Estafa en tarjetas bancarias débito y crédito.

Me han echo en mis dos tarjetas del banco 4 compras, 2 en la tarjeta de débito y 2 en la tarjetas de crédito por valor total de 7280€, en una página web. Compras que yo no he realizado

El banco me dice que esas compras, han sido verificadas por el código de verificación seguro, que es un sms con una clave que me llega mi movil, y se confirma atravez del movil. A mi no me ha llegado ningún tipo de sms ni yo he metido ninguna tarjeta que ninguna página web, solo pago con ellas en tiendas físicas, ya que para compras en páginas web utilizo una de prepago de otra entidad.

Mi pregunta es si el banco insiste en que yo he realizado esas compras, lo cual no he realizado ni he recibido los sms que me dicen, que es lo que puedo hacer, estoy bastante preocupado por que tengo la cuenta en negativo en -7280€ y los recargos que me están poniendo. A parte que no dispongo de esa cantidad tan elevada.

1 respuesta

Respuesta

Pues tienes que recurrir por la vía judicial denunciando al Banco y además cursando quejas a la oficina del consumidor de la autonomía donde vivas y entidades de sociedades bancarias, Facua, Adicae, etc.

Lo tienes mal, pero hay que denunciar es la única solución y antes hablar con tu entidad de lo que vas a hacer y en vivo, no por teléfono, única forma que quizás te tomen en serio

Y si de patrimonio o dinero estas mal recurre a un abogado de oficio