¿Cómo separ texto de color con fórmula o vba?

Como puedo separar con espacio el texto que esta de color rojo del color negro, ya tengo identificado las palabras a separar el detalle que me encuentro que son 3000 líneas a las que hay que agregar un espacio

2 Respuestas

Respuesta

Si el último carácter del texto rojo siempre es la primer letra:

Esta un poco larga. Supongo que una macro se podría..

Respuesta

.

Si SIEMPRE el texto en negro empieza con "22-", entonces:

- Selecciona la columna A

- Y reemplaza: "22-" por " 22-" (las comillas las pongo por razones didácticas pero tú no tienes que utilizarlas, por supuesto).

Saludos, Mario (Cacho) R.

.

Hola, no lamentablemente no es numero fijo es variable como se muentra en la imagen para evitar esa confusión fue por eso que los identifique con color rojo y de hay es donde se separaría

Saludos!

.

Perdón pero en la imagen mostrás que es fijo e igual a "22-"