Siniestro de automovil necesito soporte

El pasado dia 13 me pegaron con un coche lateral mente me han hundido las 2 puertas del coche y el perito dice que vale 3000 euros la reparación y mi coche no vale mas de 2000 euros en caso de que no lo quieran alegrar y den siniestro total y me quieran dar una miseria que debo hacer? ¿Y en caso de que si acepten la reparación y yo quiera el dinero puedo exigirlo? La otra consuta es la siguiente es normal que a mi mujer la llevaron al hospital y lean diagnosticado eslince cervical y que veo muy raro es que hoy dia 14 mean llamado de mi seguro para que valla a los médicos de la compañía mía para ya a rehabilitan! ¿Cuál son mis derechos?

2 Respuestas

Respuesta
-1

En cuanto a los daños materiales tiene derecho a ser indemnizado por los efectivamente sufridos, en cuanto a los sufridos por su esposa debería solicitar que la examine el médico forense, su dictamen es el más importante a la hora de solicitar indemnización por días de baja y secuelas.

Si tiene cobertura de asistencia juridica su compañía debería encargarse de todo, si no la tiene necesitará un abogado que le defienda.

lo que meas contado ya lo sabia pero no aclara mis preguntas xd

En tal caso su pregunta .¿cuáles son mis derechos? Es infantil

Respuesta

Lo siento... no sabría que decirte... pero en un caso similar "obligue" a la compañis me reparase el coche y aceptaron por que la contrapartida es que consiguiesen aunque fuese de segunda mano coche similar al averiado