Tengo lo de abajo de la barriga duro, puede ser que este embarazada?

Hace dos meses casi que no me baja la regla, no tomo pastillas anticonceptivas porque no me vienen bien, vomito todas las mañanas o durante él día tengo nauseas. Tengo relaciones sexuales sin nada, porque en verdad lo estamos buscando, puede ser que este embarazada, aun no me he hecho la prueba.

Respuesta

Si! Claro que puede ser un embarazo. Deberías hacerte una prueba porque tenés muchos de los síntomas. Si es así felicitaciones y sino sigue buscando

¡Gracias! Si mañana tengo cita con él medico y le diré lo que me pasa, aver si me dice algo. Muchas gracias te iré informando, porque sería madre primeriza y tengo muchas dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Llevas dos meses sin regla y todavía no te has hecho un test de embarazo? Es lo primero que tienes que hacer, suerte y que sea positivo.