¿ Por qué duró sólo dos días mi regla?

El lunes 25 de febrero tuve relaciones sin protección y tome la pastilla Postday en dosis de solo una pastilla y el jueves 28 volví a tener relaciones sin protección por lo que volví a tomar la Pastilla y la tomé 2 horas y media después del acto y el día de antier (12 de marzo) me bajó y no manchaba mucho la toalla sin embargo cuando salía y pasaba al baño y me limpiaba aparecía bastantita sangre en el papel pero la tonalidad de la sangre es un poco clara ¿Podría estar embarazada? Agradezco de antemano que me puedan aclarar esto porque me entro mucho nerviosismo:'(

1 Respuesta

Respuesta

Dos postday en el mismo mes además de generar cambios hormonales enormes genera que la segunda pastilla que hayas tomado no cumola su función. Por eso se debe esperar entre toma y toma de postday alrededor de seis meses. Tu sangrado puede ser por implantación lo cual se debería a un embarazo o sangre por la pastilla. Para saberlo solamente tenés que hacerte un test de embarazo.

Esta bien... Ahorita que fui al baño vi que todavía me sigue bajando no se me quitó del todo y de hecho volví a manchar un poco la toalla ¿Cuantos días te puede durar un sangrado de implantación?

Es depende cada cuerpo, pero la duración no es lo importante sino que no se presenta como una menstruación. Deberías hacerte un test