Me duelen mucho los senos pero no llega la menstruación

El día 12 de febrero (el día que terminaba mi menstruación)y 8 de marzo tuve relaciones sexuales, tengo un dolor intenso en los senos, se supone que mi aplicación dice que me baja el 12 de marzo, ya me hice dos pruebas de embarazo y me sale negativas, ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Debes esperar por lo menos 2 semanas para hacerte una prueba de embarazo. Pero ese dolor puede ser que por el mismo miedo que tienes estés generando un embarazo psicológico. Osea, que haces que tu cuerpo sienta los síntomas por la preocupación que tienes.