Lo queremos hacer sin condon pero ando en mis dias (soy 100% mujer)

Holaa se que el nombre dice luis david pero soy mujer si invente esta cuenta para saber si me podrian ayudar con esto:

Apenas ayer me bajo y mi novio y yo lo queremos hacer sin condón pero como ando quería saber que es lo que me podría pasar ya que el se quiere venir adentro igual que yo pero no sabemos que pasara si el esperma y mi sangre se junta

3 Respuestas

Respuesta

Las pastillas no son 1000% efectivas. Siempre usa condón. ¿Qué más de un momento de placer si después estarás arrepentida?

Respuesta

Es rara la casualidad de que puedas quedar embarazada si lo haces sin protección, hay una posibilidad pero es mínima. Ante la duda cabe descartar que tu pareja no tenga alguna infección o algo porqu puede pasártela.

No no tiene ni una infección ni yo tampoco

Entonces eso, solo puede haber riesgo de embarazo pero es poca.

y si tomo la pastilla

Obviamente no quedas embarazada, yo al menos conozco de mi porque lo he hecho estando en mis 3 primeros días que mi novio acabe dentro y jamas quede embarazada. Pero desconozco el ciclo de tu cuerpo. Ante la duda, toma una pastilla pero no la vuelvas a tomar hasta dentro de 4 meses como MÍNIMO. Son peligrosas para el organismo.

Respuesta

No no habría mayor consecuencia ya que la sangre es un desecho de la mujer y mata los espermatozoides y no llegarían a fecundar lo pueden hacer con mayor potencia ya que no habría problema