¿Puedo visitar a una amiga que este en un centro de menores siendo menor de edad?

El caso es, tengo una amiga de 16 años que por problemas familiares a tenido que ir a un centro de menores. Yo actualmente tengo 15 años, llevo días planeando ir a visitarla pero tengo miedo de que no me dejen entrar y tampoco es que tenga mucho contacto con ella a si que no puedo preguntárselo.

(Preferiblemente quiero que me conteste alguien de España por que no se como irán las leyes en otros países.)

1 respuesta

Respuesta

No se de que tienes miedo... a no ser que tengas o hayas tenido algún problema por ser menor

Lo fácil es ir a ese centro y preguntar si puedes ver a esa amiga... pero lo más probable que siendo menor los dos y no ser un familiar directo o cosanguineo no te lo permitan.