Quitar nota del registro de la propiedad

En el registro de la propiedad : aparece una nota de "precio aplazado sin garantía" de las contructoras con fecha del 1999 que el Banco pide que se quite para la nueva hipoteca . Pero el registrador no quiere y me pide que busque a las empresas, pero dichas empresas no están .

Respuesta

Habría que saber más de esa anotación, si ese "precio aplazado sin garantía" corresponde a su compra, podría usted acudir a un notario para certificar que ya está pagado y con ello cancelar esa anotación.

PRECIO APLAZADO SIN GARANTÍA: En virtud de la compra-venta efectuada por ESTATECNIC, SA., a favor de Necso Entrecanales Cubiertas, SA. Que motivo la inscripción que se dirá, quedo aplazado de pago la cantidad de CIENTO SETENTA Y UN MILLONES DE PESETAS, equivalentes a un millón veintisiete mil setecientos treinta con setenta euros, se obligo la parte compradora a satisfacerlas mediante el pago de un pagare no a la orden, avalado bancariamente, de vencimiento el día 1 de septiembre del año 2000. En cuanto a CIENTO SETENTA Y DOS MILLONES DE PESETAS, equivalentes a un millón treinta y tres mil setecientos cuarenta con ochenta y dos euros, se obligo la parte compradora a satisfacerlas mediante el pagare no a la orden, avalado bancariamente, de vencimiento el día 1 de septiembre del 2001. Resulta: de la inscipcion 29º de fecha 17 de septiembre de 1999.                                                            És anterior de la constructora 

¡Gracias! PRECIO APLAZADO SIN GARANTÍA: En virtud de la compra-venta efectuada por ESTATECNIC, SA., a favor de Necso Entrecanales Cubiertas, SA. Que motivo la inscripción que se dirá, quedo aplazado de pago la cantidad de CIENTO SETENTA Y UN MILLONES DE PESETAS, equivalentes a un millón veintisiete mil setecientos treinta con setenta euros, se obligo la parte compradora a satisfacerlas mediante el pago de un pagare no a la orden, avalado bancariamente, de vencimiento el día 1 de septiembre del año 2000. En cuanto a CIENTO SETENTA Y DOS MILLONES DE PESETAS, equivalentes a un millón treinta y tres mil setecientos cuarenta con ochenta y dos euros, se obligo la parte compradora a satisfacerlas mediante el pagare no a la orden, avalado bancariamente, de vencimiento el día 1 de septiembre del 2001. Resulta: de la inscipcion 29º de fecha 17 de septiembre de 1999.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Es usted el comprador o el vendedor?

¡Gracias! Soy el dueño, pero quiero un cambio de hipoteca y el nuevo banco no Le gusta la anotación

Habría que ver esa inscripción, para evaluar la posibilidad de una prescripción. Si pudiese subirla le contesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas