Quitar nota del registro de la propiedad

En el registro de la propiedad : aparece una nota de "precio aplazado sin garantía" de las contructoras con fecha del 1999 que el Banco pide que se quite para la nueva hipoteca . Pero el registrador no quiere y me pide que busque a las empresas, pero dichas empresas no están .

2 Respuestas

Respuesta

¿Es usted el comprador o el vendedor?

¡Gracias! Soy el dueño, pero quiero un cambio de hipoteca y el nuevo banco no Le gusta la anotación

Habría que ver esa inscripción, para evaluar la posibilidad de una prescripción. Si pudiese subirla le contesto.

Respuesta

Habría que saber más de esa anotación, si ese "precio aplazado sin garantía" corresponde a su compra, podría usted acudir a un notario para certificar que ya está pagado y con ello cancelar esa anotación.

PRECIO APLAZADO SIN GARANTÍA: En virtud de la compra-venta efectuada por ESTATECNIC, SA., a favor de Necso Entrecanales Cubiertas, SA. Que motivo la inscripción que se dirá, quedo aplazado de pago la cantidad de CIENTO SETENTA Y UN MILLONES DE PESETAS, equivalentes a un millón veintisiete mil setecientos treinta con setenta euros, se obligo la parte compradora a satisfacerlas mediante el pago de un pagare no a la orden, avalado bancariamente, de vencimiento el día 1 de septiembre del año 2000. En cuanto a CIENTO SETENTA Y DOS MILLONES DE PESETAS, equivalentes a un millón treinta y tres mil setecientos cuarenta con ochenta y dos euros, se obligo la parte compradora a satisfacerlas mediante el pagare no a la orden, avalado bancariamente, de vencimiento el día 1 de septiembre del 2001. Resulta: de la inscipcion 29º de fecha 17 de septiembre de 1999.                                                            És anterior de la constructora

¡Gracias! PRECIO APLAZADO SIN GARANTÍA: En virtud de la compra-venta efectuada por ESTATECNIC, SA., a favor de Necso Entrecanales Cubiertas, SA. Que motivo la inscripción que se dirá, quedo aplazado de pago la cantidad de CIENTO SETENTA Y UN MILLONES DE PESETAS, equivalentes a un millón veintisiete mil setecientos treinta con setenta euros, se obligo la parte compradora a satisfacerlas mediante el pago de un pagare no a la orden, avalado bancariamente, de vencimiento el día 1 de septiembre del año 2000. En cuanto a CIENTO SETENTA Y DOS MILLONES DE PESETAS, equivalentes a un millón treinta y tres mil setecientos cuarenta con ochenta y dos euros, se obligo la parte compradora a satisfacerlas mediante el pagare no a la orden, avalado bancariamente, de vencimiento el día 1 de septiembre del 2001. Resulta: de la inscipcion 29º de fecha 17 de septiembre de 1999.