Tengo problemas con mis testículos

Disculpe tengo una duda sobre mis testículos, para empezar tengo un testículo más grande que el otro la diferencia se llega a notar fácilmente y el testículo que es más pequeño queda más arriba que el de mayor tamaño hasta ahí no hay problema considero yo, el problema es que el testículo más pequeño tiende a inflamarse no se muy bien como explicar este aspecto ya que el testículo sigue del mismo tamaño pero el escroto se llena de algún liquido que hace la fantasía que tenga el testículo como 3 veces más grande que el testículo normal la mayor parte del tiempo paso con el testículo en ese estado he notado que cuando estoy acostado es cuando vuelve a su tamaño original cabe mencionar que llevo mcho tiempo con este problema y en algunas ocasiones he sentido dolor pero regularmente puedo estar normal sin alguna molestia

1 respuesta

Respuesta

Lo del tamaño que uno sea más grande que otro es normal. Pero inflamación y lleno de fluidos no. Puede deberse a un caso de hidrocele, que es efectivamente cuando el testículo se llena de líquido. Esto es tratable pero efectivamwntw necesita ayuda médica de un urólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas