Espero una respuesta en realidad estoy muy preocupado estamos jóvenes y puede provocar problemas familiares

Te tengo una consulta es que tengo un amigo que. Anda preocupado por qué dice que pudo haber embarazado a su novia solo por qué dice que. Tuvieron sierto momento de intimidad y dice que el eyaculo pero una gotita que le quedó en la camisa se limpio osea. Restregó un poco de semen que tenía en su camisa y pues estaba. Cómo decirte cómo restregandolo en su dedo hasta que dice que quedó seco dice que no era mucho solo era como una gotita ralita y pues para que no vieran eso en su camisa el se lo restregó en el dedo entonces sucede que luego estuvo. Tocando la vagina de la muchacha sin ropa. Osea. La manoseo y anda preocupado por qué dice que después se puso a pensar que si se puede embarazada

Respuesta

Así no hay riesgo de embarazo, por unos dedos no se embaraza nadie.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy poco probable, el semen sobrevive unos pocos minutos fuera de la vagina, y aún así si sobrevivieran, sería muy poco semen para producir un embarazo