No me ha bajado y me cuidé

Mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo y llevo dos días de retraso, yo soy muy exacta y tengo miedo si habría posibilidad de estar embarazada, como les digo siempre nos cuidamos y el me dice que todo bien que no se rompió ni nada, no se si serán mis nervios o no se:(

3 Respuestas

Respuesta

Probablemente sea por nervios, intenta relajarte y si en 10 días no te baja, acude al médico para quedarte más tranquila

Respuesta

Si se cuidaron no hay embarazo, por lo general los ciclos siempre pueden cambiar, por tu metabolismo, por la edad que tienes, por como te cuidas con lo que comes, el estrés o nervios pueden atrasarla o adelantarla. Lo mejor es que te calmes y ya, date baños con agua caliente y masajeate el abdomen.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, el condón es 99% confiable y seguro ... la regla siempre se retrasa por estrés, nervios, cambios de alimentación, etc... no solamente por embarazo, pero en tu caso no hay embarazo así que quédate tranquila.