Como puedo Mejorar erección, tengo 28 años

Tengo 28 años y he presentado de manera intermitente problemas de erección y aveces eyaculación precoz, cosa que antes no me pasaba y siento que ha sido como una bola de nieve, pero he podido de apoco mejorar esto.

He buscado medicina natural y mejore mi alimentación, he encontrado suplementos para mejorar mi erección es natural, este contiene hierba del clavo, jengibre y arginina. Lo otro que he ledio es maca negra.

Quería saber si alguien ha escuchado de estos suplementos y si tienen alguna experiencia o si hay algo que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Primero habría que detwrminar el problema de disfunción, si es biológico o psicológico. Pero una alimentación sin lácteos ni carnes ayuda mucho a la salud vascular en general