Tengo problemas con mi novia

Estoy preocupado. Hace unos días tuve relaciones con mi novia con preservativo. Estaba todo bien pero a los días empezó a dolerle su zona intima, ¿ayer lo hicimos de nuevo y esta vez le dolía mucho y le salió sangre ( y no es el período)
que le puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

¿Primero antes que nada hace poco empezaron hacerlo? Osea, ¿qué hace poco haya perdido su virginidad? Porque puede ser que aun no se acostumbra y queden restos de himen.

Puede que el tamaño de tu miembro sea algo mayor y le cause dolor las primeras veces y llegues más a fondo de ella, por eso puede estar sangrando.

Otra posibilidad puede ser sangre que quedo de su menstruación anterior.

Y por ultimo puede que lo hicieran sin que este lo suficientemente mojada y le causara un daño dentro de las paredes vaginales.

No, ninguno de los dos somos vírgenes, hace poco que lo hacemos, quizá es como vos decís, ella no estaba bien lubricada y le dañé, mi miembro no es muy grande pero para ella si así que quizá haya sido eso.

Por otro lado ella estos días estuvo sangrando como si le viniera la regla

Entonces para el cuerpo de ella si era grande, o puede ser una leve lesión que le genera sangrado. Procuren no hacerlo al menos un mes ya que es una zona interna y húmeda entonces tarda más en cicatrizar, así pueden evitar más daños, que ella tenga malas experiencias o una infección. También puede ser la sangre de su menstruación que esta por venirle.