¿Puede ser vih? Ganglios inflamados

Tengo ganglios inguinales inflamados al tocarlos siento pequeñas pelotitas que duelen ( me salio en una ecotomografia) tengo un dolor punzante y también tengo molestias en las axilas y senos.

Al dormir despierto porque se me duermen muchos las manos y al mover los dedos los cientos raros como dormidos.

Este mes no me ha llegado mi periodo me cuido con novafem pero este mes me pusiron mesygina.

Puede ser vih

2 Respuestas

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Si lo que quiere es descartar el VIH tendrá que hacerse una prueba. Con respecto a sus síntomas debe de acudir a su médico habitual para ser valorada, diagnosticada y tratada de manera adecuada a su caso.

Respuesta

Los ganglios son motivo de preocupación no solo en el VIH, pero no te podría decir que es VIH, pero tampoco te podría decir que no lo es, puede ser cualquier cosa, y quien te puede brindar esa respuesta es obviamente tu médico.