¿Me podrían dar recomendar algún servicio de web hosting?

Estoy buscando un proveedor de hosting que no este tan caro y se adapte de acuerdo a lo que es la venta en internet, sin tener aglún problema y tener que cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres un hosting de confianza, yo te recomiendo webempresa. Tienen varios planes

Webempresa es un servicio más que fiable con el que puedes instalar incluso un hosting con wordpress para empezar. Además tienen muy buen servicio técnico para ayudarte.

Otra opción muy buena para empezar es hostinger, tiene muy buenos precios y no falla.

Yo utilizo los 2 y ninguno me ha dado problemas.