Vendí acciones sin pedir autorización.

Soy tutora de mi madre desde el año pasado. Soy hija única y la única que la atiende, vive conmigo. El año pasado presente Inventario de cuentas y un mes justo más tarde le vendí unas acciones y por desconocimiento no pedí autorización al Juzgado pues creía que era sólo para bienes inmuebles. En las instrucciones que me dieron aparecía con letra grande lo de vender inmuebles pero lo de las acciones estaba con letra más pequeña y se me pasó. Ese dinero de la venta está íngresado en su cuenta corriente y no se ha sacado ni un euro. Estoy muy preocupada por si va a tener alguna consecuencia pues no obre de mala fe sólo fue desconocimiento pues era el primer año.

1 respuesta

Respuesta

Solicite la ratificación de la venta, poniendo de manifiesto las circunstancias que aquí expone.

¡Gracias! He llamado al Banco y me han dicho que fue una OPA y que yo no podía hacer nada porque esa empresa que es Abertis ya no cotiza en bolsa por lo que me comentan que así saldrá reflejado en los movimientos de la cuenta y que no debería haber ningun problema.