¿Cual fue mi fecha de concepción?

No se quien es el padre de mi bebe estuve con un ex el 30 de septiembre y con mi pareja estuve el día 3 de octubre de 2018. La fecha de mi ultimo periodo fue el 18 de septiembre.

Mi fecha probable de parto es el 25 de junio de 2019 necesito saber quien es el padre de mi bebe para interponer una demanda de ayuda prenatal.

1 Respuesta

Respuesta

Con solo 3 días de diferencia entre un encuentro sexual y el otro, y supondiendo que ambas relaciones fueron sin protección alguna, ningún calculo de fechas podrá decirte quien es el padre. La única manera en tu caso es esperar a que nazca el bebe y entonces hacer la prueba de ADN.

Muchas gracias, en verdad solo con el ADN podre saber quien es el padre.

Cualquier tipo de orientación seria de gran ayuda mi ovulación fue entre el 2 y 3 de octubre aproximadamente. Ya que necesito interponer una demanda de ayuda prenatal

En tu caso, únicamente te queda el test de paternidad. Se puede calcular las fechas cuando por lo menos hay 7-10 días diferencia entre las relaciones, y eso como minimo, y el resultado sería no exacto sino hablaríamos de probalidades más grandes o más pequeñas.

El hecho que hayas ovulado entre el 2 y 3 de octubre significa que el esperma que fue depositada en tu vagina el día 30, el día 2 y el día 3 aún podría estar "viva", y a la vez, el día de tu posible ovulación, estuviste con tu pareja. O sea, que los espermatoizodes de ambos hombres tenían las mismas posibilidades de fecundar el ovulo.