Será que estoy en embarazo?

Mis últimas reglas llegaron: 24 de diciembre, enero 23 y febrero 21, consulte calculadoras de ovulación, tuve relaciones con mi esposo el 3, 4 y 9 de marzo, ¿puedo estar en embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Las calculadoras de ovulación no son fiables, ninguna aplicación ni nada sabrá cuando ovula una mujer. Pero si, podrías estar embarazada si tenés relaciones continuamente y sin protección

Respuesta

Tuviste relaciones en tu periodo fértil, (del 4 al 10 de marzo), o sea que es muy probable que puedas quedar embarazada.

Respuesta

Siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

Las calculadoras no valen para nada.