Prueba de embarazo negativa y 3 días de atraso, ¿Probabilidad de embarazo?

Soy exacta siempre, nunca se me atrasa, tengo ya tres días de atraso y se supone que tendría mi regla el día sábado 09, el día de ayer (domingo 10) hice la prueba, pero salió negativa y el día de hoy (lunes 11) sigo sin obtener mi regla, ¿hay probabilidad de embarazo? Si no... ¿qué es lo qué pasa? Cabe aclarar que no tengo ningún signo de embarazo...

1 respuesta

Respuesta

Si estás embarazada puede ser que aún sea pronto para detectarlo en la orina. Espera unos días más, quizá sea un retraso.