Por que no me siento bien al publicar un historia en wattpad

Estoy empezando a escribir una historia en wattpad y siento que no esta saliendo bien y mi pregunta es por que no tiene errores a ortográficos y Godo está de acuerdo a lo planeado así que mi pregunta es por que siento que me está saliendo mal

1 respuesta

Respuesta

En realidad la respuesta a esto, solo la tienes tu, nadie mejor que tu sabe porque te sientes mal por algo. Normalmente si eres como yo (autocritico excesivo) te sientes mal porque siempre piensas que puedes hacerlo mejor. Pero la única manera de saber si has hecho algo bien es dejar que otros opinen. De esta manera sabrás si el resultado es bueno o no.