A mi perra se le está cayendo el pelo y en esa zona la piel se está oscureciendo a un color grisáceo

A la perra se le está saliendo el pelo en la zona interna de las patas traseras y el abdomen y en esas zonas se observa un oscurecimiento de la piel como de un tono grisáceo, no está lastimada la piel! Pero si moto que está reseca. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Tiene suficiente agua para tomar diario? ¿Le das de comer? ¿La dejas en sol y dejas que se queme?