Estaré embarazada o tendré que ir al ginecólogo

Me hice una prueba hormonal y me dijo mi médico que todo estaba en orden incluso me hice Antes de la prueba en sangre un test de embarazo que dio negativo, pero no me han mandado al ginecólogo mi médico de cabecera me recetó unas pastillas anticonceptivas para que cuando me entrará la regla me las empezara a tomar. ¿Entonces no estoy embarazada? Me siento hinchada y muy nerviosa porque quiero saberlo.

1 respuesta

Respuesta

Si tus médicos no te dijeron nada entonces no estás embarazada. No te recetarían anticonceptivos si lo estuvieras.