¿Cuál es la categoría del EBEP para la F.P. 2?

La consulta que quiero realizar es si el antiguo título de de técnico especialista de formación profesional de segundo grado puede acceder al nuevo grupo B del EBEP o solamente pueden acceder aquellas personas que posean el tituyde técnico superior de formación profesional que tengo entendido que académicamente hablando es superior al antiguo título de técnico especialista de segundo grado ( F.P. 2).

Tengo entendido que el título de técnico especialista de segundo grado es equivalente académicamente al actual título de técnico de grado medio (C.F.G.M). ¿Es cierto? Por lo que deduzco que el título de técnico especialista en segundo grado (F.P. 2) Estaría encuadrado en el grupo C1 del EBEP supongo.

2 respuestas

Respuesta

¿Alguien me puede responder con palabras y no con archivos?

Ya pero eso no resuelve la pregunta que hice señora.

Si alguien sabe la respuesta agradezco que la digan.

Respuesta

https://educacion.unizar.es/sites/educacion.unizar.es/files/archivos/DIPLOMA_FP/equivalencias_entre_titulaciones_fp.pdf

Igual si lo lees, es más fácil entenderlo que yo explicarlo