Me he tomado 2 cytotec oralmente y 2 vaginales, han pasado más de 10 días sigo votando guabulos, fiebre dolores fuertes y más

Tengo zumbidos en los odios, puntadas, cólicos, dolores horribles en el vientre, fiebre, no para el sangrado, cuabulos de sangre y no tengo posibilidad de atención medica

1 Respuesta

Respuesta

Ve cuanto antes a urgencias . Podrías tener una infección por la fiebre que podría matarte. No te si ya abortaste, los médicos están obligados a limpiarte lo que queda. Pero ve ya!