¿Puede curarse la gonorrea sin que se haya tratado específicamente?

Mi situación es la siguiente. Hace 1 año(marzo del 2018) mi pareja y yo terminamos y el empezó a conocer a una chica con la cual tubo relaciones sin protección. Posterior a eso decidimos retomar la relación ( mayo del 2018) . El caso es que poco tiempo después empecé a notar un flujo anormal al cual no le di importancia. En noviembre aproximadamente note que me había salido una bolita los labios interiores ( con aspecto como de llaga) y hace 4 semanas sangre mientras tenia relaciones sexuales. Fui a un centro donde me hice pruebas de ETS/ITS y me salio positivo en gonorrea. Se lo comente es mi pareja y el se puso en contacto con a chica con la que estuvo y ella se hizo las pruebas y le salio negativo.

Mis preguntas son las siguientes:

-¿Es normal que los síntomas hayan aparecido después de tanto tiempo?

-¿Puede ser que a la chica le diera negativo porque en algún momento desde marzo hasta ahora haya tomado algún tipo de antibiótico y indirectamente haberse curado de la gonorrea sin que haya sido un tratamiento especifico para ello?

Aclaro que yo no tuve relaciones con nadie más que no fuera mi pareja.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues hay muchas posibilidades pero la gonorrea se cura fácil con antibióticos, pero si no se xura se convierte en una enfermedad inflamatoria, así que o tomo antibióticos o esa chica no fue la causante de gonorrea y se xontagio en otro lado

¿Y en relación a la tardanza de la aparición de síntomas? El primer síntoma fue en mayo y fue un flujo anormal de color amarillo verdoso mal holiente. 6 meses después me apareció una bolita en mi área genital y 8 meses después el sangrado durante las relaciones sexuales.

Pues el flujo no necwsariamente puede ser gonorrea, pudo haber sido una infección normal. Pero ña incubación de la gonorrea si varia un poco para cada persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas