Tengo 55 casi 56 años cobró pensión de viudedad de 513 euros tengo derecho al subsidio de mayor de 55

Como he comentado soy viuda y cobró 513 euros de pensión tengo una hija de 19años que cobra 207 de orfandad y recibe becas por estar en la Universidad yo tengo casi 21 años cotizados actualmente trabajo como empleada de hogar 10horas semanales y cobró 200 euros. Si me echan tendría derecho al subsidio de mayor de 55 años

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es incompatible con la otra pero, además, con lo que cobráis en conjunto entre tu hija y tu creo que sobrepasáis el mínimo anual para tener derecho a ninguna otra pensión compensatoria. Deberías ir a Servicios Sociales de tu Comunidad y plantear el caso. Es posible que te den alguna solución. Esto varia de un sitio a otro.