SMAC. Citación a la empresa está incompleta.

Cuando hemos ido al SMAC hemos comprobado que la papeleta de conciliación no estaba del todo correcta. Se había puesto el nombre de la empresa y la calle pero no la ciudad. La empresa no ha recibido nada y por lo tanto no se ha presentado. Nos han entregado un papel en el que consta que no se ha comunicado a la empresa por no estar correcta la dirección. ¿Podemos interponer otra papeleta de conciliación si el día que se comunicó la extinción del contrato mediante burofax fue el día 16 de Agosto y se interpuso la demanda el día 2 de Septiembre? O directamente podemos proceder a demandar.

1 respuesta

Respuesta

Para evitar nulidades por errores en la notificación yo interpondría otra conciliación manteniendo la demanda actual e indicándolo en el juzgado

Un saludo

Nuria ventosa hurtado

ICAM 63295

952.86.20.63 / 91.665.61.48

[email protected]