Me han hecho un contrato por tener una incapacidad

¿Yo quisiera saber cuanto cobra la empresa de la seguridad social por contratarme a mí?

O que alguien me explique como funciona este tema.

1 Respuesta

Respuesta

La empresa de la seguridad social no cobra nada por contratar a un trabajador con discapacidad, esta se beneficia con bonificaciones en la cuota de seguridad social (lo que esta paga por usted).

Por otro lado, en el momento de la contratación si pudo optar a una subvención, estas son concedidas por la comunidad autónoma, por lo que depende de ellas.

Resumiendo, mensualmente no cobra nada, más bien, paga menos seguros sociales, lo que si pudo cobrar fue una subvención en el momento de contratarla.