Porqué no me baja si no he tenido relaciones

Hace unas tres semanas, mi novio me masturbo con los dedos, el jura que no tenia nada en los dedos, pero ya voy una semana y un día de retraso. Cuando me tenía que bajar sentí cólicos pero no me baja. Y tengo mucha hambre, siento elensromago vacío aunque coma, y cansancio. Alguien

1 Respuesta

Respuesta

A veces pasa y A mi me ha pasado que cuando me preocupo demasiado me da mucha hambre y me da por comer por ratos, lo mismo pasa contigo Y respecto a tu período, no te va a bajar pronto si sigues estresandote. ¿Relajate vale?

Cuánto se Te ha arrasado máximo?

Más de 10 días, el estrés domina todo el cuerpo y también en la menstruación. Relajate vale...