¿Qué causa moretones en los niños?

Tengo una sobrina de 8 años, hace tres días le han salido 4 moretones a la altura de las rodillas y uno en el antebrazo, dice sentir mareos, no tiene pérdida de peso, fiebre, ganglios inflamados o debilidad, que afección podría ser, con qué médico debemos llevarla y qué estudios deben realizarse.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es su tipo de alimentación diaria? ¿Cuáles son sus comidas diarias?

Necesito esa información para darte un diagnostico

Pues en esos días previos a aparecer los hematomas, comió chicharrón con aguacate, caldo de pollo, mixiotes de pollo, papas hervidas, agua, casi no toma refresco, pero pesa 7 kilos mas de lo que debe porque come muchos chocolates m&m´s, tin larin, snickers. La llevaron con su médico de cabecera, no dio diagnóstico solo pidió biometría hemática con factores de coagulación, química de 6 elementos y un EGO. Yo estoy muy preocupado, vivo lejos de ella pero me dicen no  presenta nada mas, solo que le duele un poco cuando los tocan pero no fueron por golpes o por maltrato 100%. le agradezco mucho.

No te preocupes es fácil de solucionar. Por favor por favor por favor no le vuelvas a dar ningún tipo de chocolate o dulces. Esos dulces causan coágulos en la sangre, hígado graso, cáncer, diabetes piedras en la vesícula entre muchas otras enfermedades y causa inflamación lo cual es dolor.

Tu doctor no te dirá nada de la alimentación ellos solo hablan de medicina o anti-inflamatorios

No le dejes jugos de tienda o refrescos o cosas de lata o con azúcar no le des harina y cosas que no sean naturales.

Dale naranjas para que se las coma y manzanas y otras frutas, dale un gran plato de ensalada con zanahoria aguacate tomate lechuga espinaca acelga perejil etc vegetales que tu conozcas.

Y dale de tomar solo agua y dale un jugo de vegetales/verduras pon medio litro de agua en la licuadora y ponle zanahoria espinaca y cosas a si y no le pongas azúcar y no le quites la fibra. No debes colar el jugo. Solo pon los vegetales y agua y prendes la licuadora y ya esta el jugo.

Eso solucionara todo.

Si no lo soluciona, puede ser alguna infección o otras cosas que se solucionan con ajo, limón, etc. pero esto es si no funciona.