Las hemorroides pueden causar heces mas delgadas?

Tengo 28 años y estoy un poco asustado hace unos días me hicieron análisis de heces, análisis de sangre y de orina todo salio perfecto y el medico dijo que no era necesaria la colonoscopia. Pero desde hace 3 meses noto cambios en las deposiciones aveces son mas delgadas, ¿quería saber si la causa puede ser por las hemorroides? ¿El análisis de heces es fiable?

2 Respuestas

Respuesta
1

Efectivamente, las hemorroides pueden influir en que las heces sean más delgadas. Las hemorroides pueden cambiar de tamaño (inflamarse) y es posiblemente que esos días notes que tus heces sean más delgadas.

Asimismo, el cambio en las heces puede tener otras causas, como por ejemplo, el intestino irritable, etc.

Si en la pruebas de heces no encuentran indicios de sangre, la colonoscopia no suele ser indicada ya que es muy poco probable que puedas tener cáncer de colon.

Por supuesto, si estás muy preocupado, siempre puedes pedir una otra opinión médica, pero por lo que cuentas, tu medico actuó correctamente y yo en tu lugar me confiaría de su diagnostico.

Respuesta

No no es fiable. La causa de heces delgadas o aplastadas pueden ser por un tumor en el colon

Pero a veces puede que no sea eso.

La mejor recomendación que te doy es

Que te hagan una ' COLONOSCOPIA' te van a meter una cámara en el colon, culo, recto

Y buscaran si tienes algún tumor.

Si no te haces la colonoscopia no vas a saber si es algún tumor y puede que te mueras.

Aparte la medicina no cura el cáncer de colon, Yo conozco un amigo de Colombia que si cura el cáncer de colon. A si que ve a que te hagan una colonoscopia, no tengas miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas