Quiero comprar un piso que se ha dividido en dos en mi finca,

Puedo jugarlo con mi piso a nivel de coeficiente, como si fuera un anexo, evitando la aprobación de los propietatios.

1 Respuesta

Respuesta

En tal caso ante la Comunidad de Propietarios será un piso en proindiviso y tendrán que nombrar un representante para las juntas, art 15 LPH

Pedone, pero no entiendo lo que me dice.

La idea es separar la parte de trastero incluida en la otra vivienda y añadirla al mío, acumulando a mi piso la parte correspondiente al coeficiente de la comunidad. Si se puede hacer sin pedir permiso a la comunidad.

No. Significa una modificación de coeficientes y debe ser aprobado en junta.