¿Cómo hacer para que no me embarguen el saldo?

Tengo 2 cuentas en 2 bancos y tengo algo de deuda en la seg social, me han embargado en uno de ellos el saldo y hace días en el otro, puedo hacer algo para evitarlo.? ¿Desde qué abres una cuenta cuanto tarda la seg social en detectar la y embargarte lo que tengas? Estaba ensañado en abrir una cuenta en otro banco diferente para cuando me ingresen cosas que no me lo quiten ya que creo que tardare unos meses en poder pagar a la seguridad social

1 respuesta

Respuesta

La SS detecta las cuentas abiertas muy pronto, por eso creo que es mejor que acudas a negociar la parte de deuda que tengas, con un calendario de pagos que te resulte asumible y lo puedas cumplir sin problemas.

Cuanto es muy pronto ?

No creo que llegue a un mes.