Impago hipotecario carta escrita

Me gustaría saber si puede ayudarme a informarme que hacer si recibí carta de impago hipotecario de 400 euros

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede precisar la clase de carta que ha recibido?

hola buenos días

La carta pone es un fichero de incumplimiento de obligaciones el que están magistrados particulares y empresas, de acuerdo con la información facilitada por entidad CAJAMAR

438,47 euros

que tengo derecho a conocer en cualquier momento la totalidad de las informaciones contenidas en BADEXCUG sobre esta operación

los datos son reservados y confidenciales y solo se pueden consultar por las entidades

para el ejercicio de los derechos mencionados, debo remitir una solicitud por escrito firmada por mi exponiendo derechos que deseo ejercer junto una fotocopia del dni

que la finalidad del fichero es contribuir a mejorar la solvencia del sistema financiero y facilitar trafico mercantil por lo que agradecen mi colaboración

esta es la carta

aparte me gustaría preguntarle sino hay alguna forma de pagar todos los prestamos tarjetas que son de santander y préstamo personal en un solo pago así ir mas desahogada

gracias

disculpe el tema es que son dos cartas esa es una y la otra es de cobralia del bbva sobre una demanda judicila de una deuda de 291,25

De momento, usted ha sido notificada de que han incluido su deuda en un fichero de morosos. Usted tiene la posibilidad de oponerse si se ha incluido un dato inexacto o erróneo.

Lo que respecta a pagar una sola cuota, indicarle que no es fácil encontrar quien, en estos momentos, le permita refinanciar, una vez que hay impagos. Tendría que tener avalistas, fiadores, etc.

La cuestión de cobralia es distinta, es una empresa dedicada al cobro de deudas.