¿Cómo se sincroniza un video que tiene desfasado el sonido respecto a la imagen?

He bajado algunos vídeos de YouTube que tienen desfase entre el sonido y la imagen, y quiero saber como sincronizarlos.

Tengo el Adobe Premiere, que, sin saberlo manejar, creo que es el que sirve para hacer eso.

Les solicito que por favor me indiquen como lograrlo con este Adobe Premiere.

Respuesta

Desde premier puedes desvincular el audio del video y moverlo tu para que quede sincronizado.