¿Embarazo por frotarse con ropa y que me masturbara con mano con semen? Tengo flujo vaginal rojo café, eso es lo que me preocupa

Me da pena pero no recuerdo el orden cronológico de las cosas, pero ocurrieron dos hechos:

-El eyaculó en sus manos

-Nos frotamos con ropa yo encima de él

-Hubo un momento en el que el me tocó mis partes íntimas (nunca metió lo dedos a mí vagina), pero no recuerdo si se lavo las manos o no.

*Ese día andaba en mis días fértiles, hace 11 días ocurrió eso

Según yo, no fueron hechos que sucedieran juntos, pero estoy asustada, según yo no es posible quedar embarazada, pero tengo un flujo vaginal rojizo cafesoso, de 3 días aproximadamente, escaso y viscoso, hoy fue de mayor cantidad y estoy muy asustada, debetia preocuparte, ¿por qué podría ser el flujo vaginal?

2 respuestas

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo cuando el hombre o la mujer permanecen en ropa interior o cuando el líquido seminal eyaculado no entra en contacto directo con la vagina. También es muy improbable un embarazo si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos durante las caricias.

Para que sudada un embarazo si o si tiene que ver penetración

Con respecto a los síntomas asegúrate que no sea tu ciclo menstrual, pero por si las dudas realizarte una prueba de orina o de sangre.

Respuesta

No, por esto que estás comentando no es probable que te embaraces, solamente la penetración sin protección es riesgosa.