Hay Paneles antihumedad sin acabado?

Podríais decirme como se llaman los paneles antihumedad que no necesitan acabado, ¿y qué profesional se encarga de instalarlos?.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que te refieres a los paneles o placas de pladur hidrófugas.

Normalmente son montadores de pladur y hay empresas que se dedican a eso.

Respuesta

Yo los paneles que tengo de antihumedad para el garaje de casa son los paneles sándwich con espuma dentro de poliuretano. No sé si te refieres a esos.
https://www.google.es/search?q=panelsandwich.com&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjCh52Y7ZLhAhWBPN8KHZCaAbYQ_AUIDygC&biw=1920&bih=937#imgrc=kFp286VE47ehWM