Flujo marrón en la semana de descanso. ¿Posible embarazo?

Bueno pues como digo estoy con sibilla diario y esta semsna en la semana de descanso me vino un flujo marrón el día que comenzaba mi periodo ese día tube solo flujo al día siguiente tube algo de sangre pero poca cosa con un flujo transparente y al tercer día otra vez flujo marrón... Desde que tomo las pastillas normal mentr el periodo me dura 3 días es muy raro que llegue al 4...

Yo soy muy responsable a la ora de tomar mis pastillas, pero tenho miedo de que no me hagan efecto... A día de hoy los pechos no me duelen ni nada solo me siento con mucha barriga y tengo miedo de que sea un embarazo

¿Sera embarazo?

1 respuesta

Respuesta

A ver, creo que deberías de dejar esa obsesión que tienes con un embarazo, no es sano. Si tomas las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo.

Lo que te viene todos los meses, no es tu menstruación, es sangrado por deprivación, y suele venir en la semana de descanso, y no siempre tiene porque ser igual.

Tienes que estar tranquila, porque preguntas una y otra vez lo mismo, y la respuesta siempre va a ser la misma.