Mal estado de la espalda vertebras ele

Vuelvo a acudir a ustedes he ido hoy al traumatólogo de la ss y después de ver resonancia me dijo que tengo todas las vertebras ELE tocadas con varias hernias y protusiones pero que no hay ninguna especialmente grande. Que operarme seria como matar un gorrión a cañonazos le dije que sigo con dolores de espalda baja y a lo largo de las dos piernas hasta los dedos y que no puedo llevar vida medio normal que de trabajar menos y me dice que haga natación y busque otro trabajo que el de conductor repartidor y obra que es lo que he hecho siempre que opinan busco otro traumatólogo o viendo que es nervio pinzado por alguna hernia un neurólogo y quisiera saber que hacer puesto que sigo en paro tras el accidente laboral y no puedo trabajar así o contratar abogado y perito en fin espero me puedan arrojar algo de luz

2 respuestas

Respuesta

La parte del derecho queda a su criterio, le han dicho bien en que practique natación u otro derpote colectivo como el handball en donde hace movimientos muy útiles. No se porque no le han recomendado kinesiologia, hay ejercicios que Vd pueda hacer y luego repite en su casa y lo alivian mucho de las molestias, téngalo en cuenta

Respuesta

En su caso, y desde el punto de vista legal que es sobre el que yo puedo asesorarle, las opciones pasarían por valorar la solicitud tanto de una minusvalía como de una incapacidad permanente. Ambas son solicitudes diferentes, con consecuencias diferentes (la primera conlleva el posible reconocimiento de un grado de discapacidad, y la segunda el posible reconocimiento de una pensión contributiva) y con base diferente (la primera parte de la limitación que se sufre en el día a día y en el quehacer diario, y la segunda en la limitación para el trabajo, ya sea el trabajo habitual, funciones esenciales del mismo, cualquier trabajo, etc, según el grado).

Si lo desea, puede contactarnos en el despacho, a través de los datos que a continuación le referencio, para poder ampliarle información y resolver sus dudas sin compromiso:

[email protected]

¡Gracias! Muchas gracias estoy esperando ver neurólogo de la S. S y ver si es viable operar o no y si es que no a ver si me hace un informe sobre el que poder reclamar algo