¿Mi novia puede estar embarazada?

Bien, el jueves pasado tuve relaciones sexuales con mi novia, empezamos con un oral y yo terminé en su boca, en teoria lo limpio, paso unos minutos mientras yo le hacia un oral a ella, después nos calentamos y empecé a frotar mi pene en sus labios vaginales (nunca lo metí, solo lo frote) después me puse el condón y se lo meti y no me vine dentro, pero tengo miedo si con frotarlo en los labios humedo pueda ser posible embarazarla, ayuda (estaba en su ultimo dia fértil)

1 respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo sin penetración. Descuida pero a la próxima deberían ser más precavidos

¡Gracias!  Amigo, me ayudaste mucho, estoy menos preocupado

De nada, pero en si soy una chica .. suerte