Tengo flujo café, sangrado y dolor de senos

Tengo mas de 1 semana con flujo café y con un poco de sangre y e tenido dolor de senos, pero antes de que me sucedieran eso, tuve relaciones y tome la patilla del día siguiente, ya después me sucedió todo eso lo que les explique al principio, ¿podría ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

pues es depende ..

¿Después de que tiempo de tener relaciones tomaste la pastilla?

¿Vomitaste la pastilla?

Puedes estar embarazada en caso que tomaste la pastilla fuera de tiempo

Los síntomas que tienes pues puede ser por implantación, dudo mucho sea por el efecto de la pastilla .. aun que si existen probabilidades

Hace como una semana y obviamente después de tener relaciones me la tome y antes de las 72 horas

Ya me había hecho un test de orina (prueba) y salio negativa, estoy muy asustada

¿Cuándo sera tu próxima regla?

Los primeros, ya me debería haber bajado

Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día después es el cambio de la menstruación. Por lo que después de tomar la píldora, la menstruación puede ocurrir 10 días antes o después de la fecha esperada, pero en la mayoría de los casos, la menstruación ocurre en la fecha esperada con una variación de aproximadamente 3 días más o 3 días menos, pero por otro lado intenta sacarte una prueba de sangre que son mas efectivas.