¿Qué seguro medico privado en México me recomiendan?

Deseo contratar un seguro médico privado con buena cobertura, ¿cuál me recomiendan?

Respuesta

Mi esposo cuenta con un seguro medico privado con cobertura familiar y nos cubre desde revisiones médicas hasta con el dentista. De hecho planeábamos contratar solamente un seguro dental con esta empresa (https://www.dentegra.com.mx/ ) pero vimos que el seguro médico privado en México tenía cobertura dental con ellos y la verdad estamos muy contentos con la elección.