¿Puedo embarazarme así no acabe adentro?

Les explicare mi situación: Ayer tuve relaciones sexuales, ninguno de los 2 nos cuidamos, según el dice que tomo todas las prevenciones (acabo afuera) y en lo que terminamos yo inmediatamente me lave. Pero igual tengo miedo y quiero saber si hay riesgo así hallemos tenido precauciones

2 Respuestas

Respuesta

Sí. Sin la eyaculación el riesgo es menor, pero aún así es posible que hayan espermatozoides en el líquido pre-eyaculatorio que sale del pene durante el acto sexual. La eyaculación aumenta la probabilidad de un embarazo, pero su ausencia no es suficiente, de ninguna manera, para prevenirla, ese tipo de precaución no existe (que te laves y que e te diga que no acabo adentro), te recomiendo tomar las medida del caso lo mas antes posible o si no ve preparándote para un nuevo miembro.

Respuesta

Que no acabe adentro no es tomar precauciones, y lavarte no hace nada, te podes embarazar igual