Operación Circuncisión Fimosis No sé si es Parcial o Total

Hace exactamente 17 días que me operaron de fimosis (circuncisión). El caso es que no sé si es total o parcial, y hasta dentro de dos semanas no voy a ver al medico. Cuando está en estado flácido, 2/3 del glande están cubiertos por la piel que sobra del tronco y que cubre los puntos y parte del glande, a pesar de que yo no me veo casi inflamación. En erección, he podido comprobar que el glande sale completamente sin problema. Por favor, ¿me podríais decir si La circuncisión fue parcial o total?

2 Respuestas

Respuesta

Pues de lo que describes es parcial. Cuando es total no queda nada de piel cubriendo el glande. O tal vez ahora te cubre por la inflamación.

Respuesta

Si el glande se descubre en estado de erección, es muy probable que se trate de circuncisión total. No te lo puedo asegurar al 100% porque a veces el proceso inflamatorio, normal en esta situación, impide apreciarlo.