Puedo estar embarazada solo por practicar sexo oral y masturbación en pareja?

Soy virgen pero estoy experimentando por primera vez con todo esto del sexo oral y la masturbación mutua y como comunmente le pasa a miles de personas tengo mis innecesarias y quizás tontas preocupaciones picoteandome la cabeza, así que si quizás pudiesen apagar mis dudas y aligerar la presión seria fantastico..

El 14 de Febrero mi novio me masturbo y después yo le hice una felación, el eyaculo dentro de mi boca yo me lo trague, luego de terminar inmediatamente me lave las manos con jabón liquido y agua y las seque (cada vez que tenemos este tipo de practicas hago lo mismo) Más tarde esa noche yo me volví a lavar las manos y me masturbe estando sola (le tengo como una especia de paranoia/miedo/respeto al esperma así que..)

El punto del asunto es que mi periodo debería de llegarme el 9 de marzo, o al menos cerca de esos días

Antes de esos días, 4 de marzo, estuve masturbandome sola y al finalizar me di cuenta de que mis dedos quedaron un poco manchados como de sangre, nada demasiado exagerado, el liquido era entre amarillento una combinación de mi flujo y pequeños restos de sangre, y mi pantie tenia una pequeña mancha de sangre también cuando desperte al día siguiente, me preocupe un poco porque busque en internet (no tan agradable idea porque uno suele alterarse más con lo que encuentra) y salia algo acerca de o masturbarse muy bruscamente, alguna laceración interna en la cavidad vaginal y la famosa" hemorragia de implantación" o algo así, que supuestamente al estar embarazada manchas unos días antes de que llegue tu período.. Yo no estoy manchando, fue unicamente esa pequeña mancha después de masturbarme, soy virgen, y tome todas estas precauciones despues de hacerle sexo oral a mi novio..

Yo se lo atribuyo a que probablemente se deba a que como esta a punto de venirme y yo introduje mis dedos y moleste un poco esa zona es probable que pequeñas gotas de mi periodo que esta cercano se adelantaran o filtraran porque de resto después de masturbarme y meter mis dedos dentro no he manchado ni más.

¿Se debe a que mi periodo esta a punto de llegar o debo preocuparme de algun embarazo?

Sé que probablemente es todo innecesario y solo es mi cabeza inexperta argumentando respuestas a casos imposibles.

Aprecio sus respuestas!

Respuesta

En el caso de que tu novio haya tocado su pene/masturbado y luego de haya introducido los dedos puede haber embarazo. Pero son casos muy muy aislados donde el líquido preseminal (el cual se estipula tiene espermatozoides, los cuales pueden ser por arrastre de una eyaculación anterior) embaraza. Sí ha sucedido, pero son muy aislados. No aclaras bien de cuántos días es tu ciclo ni si estabas cerca o en tus días fértiles, pero por las fechas supongo su estabas recién empezando tu ciclo. Luego fijate bien eso. Pero de todas formas lo más probable es que haya sido porque estás cercana a tu periodo. No te preocupes mucho, porque eso puede retrasarlo. Y la próxima con más precaución.

Cuando ocurrió la felación y él me masturbo (que cabe destacar él me ayudo antes con mis necesidades, fue después que yo le hice la felación y ya sus dedos no estaban o entraron más en contacto con mi vagina, fue después más tarde esa noche que yo sola me toque pero ya habían pasado horas y me había lavado las manos dos veces) Tenía alrededor de unos pocos días que mi periodo se había ido, el 9 de ese mes (febrero) me había llegado según mis cuentas, y debe de estar próxima a llegarme cerca de este 9 de marzo, pero me preocupe un poco al encontrarme con esta información y que luego de masturbarme apareciera esa manchita pequeña de sangre..

Entonces solo para aclarar si puedo embarazarme a un así no haya contacto directo con su miembro, ¿si el me tocase con sus dedos llenos de restos de esperma puede pasar?

¿Al lavarme las manos ya estoy completamente liberada de cualquier resto de esperma que pudiera haber tenido en mis dedos cierto y el también?

Por lo que contás no hay riesgo de embarazo, tranquila. Y sí, si él introdujera sus dedos y tuviera restos de eyaculación podría dar lugar a un embarazo. Por eso es recomendable que cualquier acto sexual sea bajo protección. Y en cuanto haya penetración cuídense.

Y sí, si se higienizan bien no corren riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

NJ por sexo oral, ni por masturbación, ni por roces es posible un embarazo.