Mi computadora se sobre calienta .

En algunos momentos se trabaja o la estoy usando y se apaga

2 Respuestas

Respuesta

Soy técnica en Sistemas, te recomiendo des habilites CLIStart.exe (Catalyst Control Center Launcher), ya que tiene una forma automática de regular los ventiladores del GPU (o del CPU incluso). Al parecer todo el tiempo acelera el uso de los ventiladores, y de alguna forma el GPU opera incesantemente aunque no tenga carga, provocando el calentamiento del equipo.

Respuesta

Seguramente es la pasta térmica de la CPU o de la tarjeta gráfica. Con el calor y las horas de uso se seca la pasta térmica y pierde la función de transmitir el calor desde el procesador al disipador de aluminio, haciendo totalmente inútil aumentar la velocidad del ventilador o poner uno mas grande. Se ha de desmontar el disipador, limpiar con alcohol, poner pasta térmica nueva y montar de nuevo. Yo lo he hecho con un par de tarjetas gráficas que mis amigos daban por muertas y han "resucitado".

Si quieres hacerlo, y no sabes como, manda fotos en el paso que no sepas seguir y te indico.