¿Puedo tapar un camino que esta en medio de dos terrenos míos?

Puedo tapar un camino que esta en medio de dos terrenos míos que están separados uno de el otro solo tenia un terreno. ¿Y compre otro pero un camino pasa en medio y los quiero juntar los dos terrenos para que sea solo uno si puedo hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de la naturaleza de ese camino, si es público no puede, si es privado, servidumbre de paso entre predios colindantes, puede cancelarla, si ambos predios, dominante y sirviente, son suyos.