Dar tu número tarjeta crédito si es fiable

Me gustaría saber que riesgos corro al dar número de tarjeta para empresa desconocida la cual no quiere medio de pago transferencia quiere el número de tarjeta sola mente y DNI

¿Puedo pedirle algún dato como garantía?

1 Respuesta

Respuesta

No me mola y no me fiaría. Puedes dar datos de una e-tarjeta con un limite máximo para evitar pérdidas. No obstante las empresas que expiden tarjetas tienen garantías y en caso de reclamación fundada pueden retroceder el apunte, pero yo ni aún así le daria mi tarjeta dónde tenga los ahorros de mi vida.